Invertir en mujeres, transformar el mundo

Voces vitales

Voces vitales Argentina realiza todos los años el Programa de Mentoreo “Invertir en las mujeres, transformar el mundo”. En el 2015 la propuesta incluía la novedad de ser diseñado junto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas -UNFPA-.

Recomiendo que puedan aplicar a una de las experiencias de formación más transformadoras. No sólo cuenta con una duración de 6 meses de mentoreo y capacitación presencial (en donde hay un gran trabajo de encuentro entre las duplas de mentoras y aprendices), Webinarios con reconocidos especialistas, sino que también existe un genuino networking e intercambio entre mujeres líderes.

Comparto algunas de las palabras de reflexión personal sobre este proceso:

Transitar por el Programa de Mentoreo, es desafiarte a un punto de inflexión profesional y personal.  Es aprender intensamente sobre una diversidad de temas y una forma de hacer que marcan la diferencia.  Es ser parte de una red que dice, hace, piensa y siente. El concepto de mentoreo se reconfiguró para mí,  compartí y conocí mujeres con perfiles inspiradores de alto impacto muy variados. Y lo mejor es que no finaliza nunca, te convertís en una pieza de un engranaje vital, que se expande constantemente para fortalecer a más mujeres. 

El programa es libre y gratuito, pero es importante considerar un recorrido y experiencia para aprovechar al máximo de las oportunidades que presenta esta poderosa red de mujeres. Voces Vitales Argentina tiene un gran abanico de propuestas para poder seguir expandiendo un tipo de liderazgo único, que potencia y expande a las mujeres.

Para saber más ‣ Programa de Mentoreo 2015 y los resultados compartidos.

Vitalvoices